Lista de páginas

domingo, 2 de noviembre de 2014

Premios Dardos

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo muy feliz porque NatiBooks me nominó a los Premios Dardos.
Para los que no saben qué es, les cuento que es un premio simbólico, otorgado por otros bloggers, para reconocer el esfuerzo, la dedicación, la originalidad, los valores y la creatividad de un blog.
Esto es muy importante para mí porque recién empiezo con el blog y es un hermoso "empujón" para seguir adelante. No hay nada más lindo que otras personas reconozcan tu trabajo. 



LAS REGLAS SON:
-Incluir una imagen del premio en la entrada.
-Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.
-Otorgar el premio a 15 blogs.


LOS BLOGS QUE NOMINO SON: 
1. NatiBooks.
2. Disfrutando the vita.
3. Leer es crecer.
4. Señorita especial.
5. Mi vuelo literario. 
6. Programando libros. 
7. Gracias a los libros.
8. La vida entre las páginas.
9. Lee.Sueña.Vuela.
10. Gemelo de papel y tinta.
11. Un paraíso en cada libro.
12. Cenizas de papel.
13. Mi mundo está en tus páginas.
14. El arte de editar.
15. Mi realidad de tinta.

Me encantaría poder seguir premiando blogs pero tienen que ser sólo quince. Aclaro que el orden no tiene importancia, todos los blogs me gustan por igual.


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación, aprecio mucho que pensaras en mi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Mucha suerte con tu blog y ojala siguas creciendo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas pero muchas gracias por el premio!!!! Y muchas felicidades a vos tambien ,espero que sigas por muchos mas!
    Nos estamos leyendo, besos! Anto

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tomarme en cuenta, lo aprecio mucho!!!
    Lindo día :3
    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar